Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

ANC blindará acciones emanadas desde el Consejo Nacional de Economía Productiva

Esta acción es eje fundamental para el sector empresarial cuando se instale la Asamblea Nacional Constituyente, cuyos miembros serán elegidos este domingo 30 de julio.

MPPEF(21.07.17).- Blindar el Consejo Nacional de Economía (CNEP), instancia impulsada por el Ejecutivo Nacional para el debate en materia económica, será eje fundamental para el sector empresarial cuando se instale la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuyos miembros serán elegidos este domingo 30 de julio.

Así lo indicó Arnaldo García, representante de este sector, durante una sesión plenaria del Consejo Nacional de Economía, que cuenta con la participación de empresas públicas y privadas, organizaciones que representan a sectores productivos del país y autoridades ministeriales, con el objetivo de diseñar estrategias que permitan contribuir con el desarrollo e impulso del nuevo sistema económico de la Nación.

García resaltó la importancia del diálogo nacional con el sector productivo del país para solventar la coyuntura económica que vive en la Nación, producto de una guerra no convencional, promovida por sectores oligárquicos de la oposición.

T/Yuneidi González
Con información del portal web AVN