Noticias MPPEF Principal

Acuerdos con el sector privado echan por tierra matrices negativas de la derecha, aseveró Lobo

El Gobierno Bolivariano y la empresa privada trabajan de la mano para vencer las dificultades económicas

MPPEF (29.03.2017).- El vicepresidente sectorial de Economía, Ramón Lobo, sostuvo este miércoles que los más de 30 acuerdos suscritos con el sector privado en la Expo Venezuela Potencia 2017 muestran al mundo una visión positiva de la economía nacional, por encima de las dificultades, y “echan por tierra con cada una de las matrices de opinión negativas que pretende mostrar la derecha venezolana”.

Durante una entrevista en el programa “Al Instante”, transmitido por Unión Radio, el también ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas destacó que el resultado de la Expo se contrapone con la visión de “incertidumbre, angustia y oscurantismo” que buscan implementar sectores desestabilizadores.

Indicó que el propósito del Ejecutivo nacional es cristalizar una agenda concreta de acciones para dinamizar la producción nacional.

“Durante la Expo Venezuela Potencia participaron sectores vinculados al área de turismo, con los cuales firmamos 6 convenios; a su vez, junto al sector automotriz y autopartes se empeñaron trabajos conjuntos para atender sus requerimientos”, ilustró el alto funcionario.

Recalcó que se prevé la distribución de un millón de combos de Clap maternal y 500 mil de higiene en el marco de una alianza comercial junto al sector privado, con el fin de apoyar a las madres y brindar una atención integral a sus hijos hasta los 24 meses de edad.

La Expo Venezuela Potencia culminó el pasado domingo 26 de marzo con más de 250 mil visitantes, quienes observaron el potencial productivo que muestra el país gracias a los esfuerzos del Gobierno a través de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

 T/Franquis Toledo
F/ Archivo Mppef