Noticias Nacionales Principal

Activarán ruta turística Margarita – Varsovia en noviembre

El viceministro para Europa del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores (Mppre), Franklin Ramírez, sostuvo un encuentro con la encargada de negocios de la Embajada de la República de Polonia en Venezuela, Milena Lukasiewicz, para abordar lo relacionado al inicio de los vuelos chárter en la ruta entre Varsovia y Porlamar.

La información la dio a conocer el viceministro para Europa, por medio de su cuenta de Twitter @frankmirez, quien reseñó que los vuelos iniciará en noviembre de 2023, para seguir fortaleciendo el turismo receptivo venezolano, como el motor de desarrollo propuesto por el presidente Nicolás Maduro.

Del mismo modo, publicó que también se realizó un seguimiento de las relaciones bilaterales entre ambas naciones, como parte de la Diplomacia Bolivariana de Paz que lleva adelante el Gobierno venezolano.

Igualmente, escribió que en el ámbito cultural, conversó sobre los preparativos del 90° aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países, en el que se tiene prevista la visita de la pianista polaca Anna Miernik a Venezuela, quien se presentará el 3 mayo, en el Teatro Teresa Carreño.

Fuente: VTVaniversario