El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso la creación de la Ley Especial Antibloqueo de la Clase Obrera, una iniciativa destinada a acelerar la recuperación integral de los ingresos de todos los trabajadores y trabajadoras en Venezuela.
Durante un encuentro con los trabajadores y trabajadoras celebrado en el Estadio Monumental Simón Bolívar, Maduro destacó la importancia de esta Ley para enfrentar los desafíos económicos y garantizar la estabilidad financiera de la clase obrera. “Nuestro compromiso es proteger a los trabajadores y trabajadoras”, afirmó.
Además, el Presidente instó a incluir en el debate el tema de la vivienda. Asimismo, reconoció que aún hay muchas familias sin un techo propio. “Vamos a construir 3 millones de viviendas adicionales para el pueblo trabajador”, anunció.
Esta propuesta busca fortalecer la seguridad social y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. A su vez, Maduro reafirmó su compromiso con el bienestar del pueblo venezolano y su determinación de superar los obstáculos que enfrenta la nación.
MinFinanzas/ Andersson Pérez