Noticias Nacionales Principal

VP Ejecutivo reiteró apoyo al candidato del GPP Héctor Rodríguez

“Quien vote por Héctor, está votando porque más nunca venga la violencia, quien vote por Héctor está votando por un líder que bajará los recursos para el pueblo más humilde de Miranda”, afirmó El Aissami

MPPEF (10/10/2017). – Este martes, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, señaló que, a pocos días de las elecciones regionales, el pueblo mirandino le abrirá el horizonte a la Revolución Bolivariana para que gobierne la paz.

Durante el cierre de campaña del candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, dese la redoma de Petare, el Vicepresidente Ejecutivo destacó que el candidato de la derecha desde hace muchos años abandonó Petare, “y hoy se viste y se presenta como candidato a la gobernación, cuando ni siquiera como alcalde lo hizo bien”.

“El candidato de la derecha no quería inscribirse porque ellos pretendían mantener las guarimbas y la violencia, fuimos nosotros que logramos a través de la mesa de dialogo trajimos de nuevo al terreno democrático a esta derecha”, recalcó El Aissami.

Acotó que desde ya la derecha venezolana está cantando fraude, “están desconociendo los resultados, están asustados, pero nosotros como pueblo chavista tenemos que garantizar la movilización del domingo, la maquinaria debe ser la misma maquinaria del 30 de julio”.

“Quien vote por Héctor, está votando porque más nunca venga la violencia, quien vote por Héctor está votando por un líder que bajará los recursos para el pueblo más humilde de Miranda”, afirmó.

T/Dayana Valladares

F/VTV