Noticias MPPEF

Vicepresidente Ejecutivo ejerció su derecho al voto

El Vicepresidente de la República denunció que voceros del Departamento de los Estados Unidos ha amenazado el proceso electoral

Mppef (15/10/2017).- Este domingo el vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, señaló que este domingo el pueblo de Simón Bolívar se ha levantado con el alma de llena de patriotismo, “demostrándole al imperio que la Revolución no se detendrá”.

“Nos sentimos felices porque de nuevo el país está decidido a encauzar sus luchas por las vías de la democracia. Hoy se escribe una nueva página de la democracia protagónica”, agregó El Aissami.

Desde la U. E.N Antonio García Rojo en el estado Aragua, el Vicepresidente de la República felicitó al Poder Electoral por cómo han venido sorteando las dificultades y las amenazas, denunció además que voceros del Departamento de los Estados Unidos ha amenazado el proceso electoral.

El Aissami aseguró que la mejor respuesta a todas estas amenazas es lo que va a pasar hoy en Venezuela, con estas elecciones libres.

T/Andrea España