Noticias Nacionales Principal

Vivas: Venezuela no se rinde ante la agresión imperialista

Pueblo venezolano manifestó su voluntad de defensa a la Revolución Bolivariana

Mppef (11-09-2017).- El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas, encabezó la marcha antiimperialista por “la soberanía, independencia y autodeterminación de Venezuela”, la cual partió desde la Plaza Venezuela hasta la sede principal del Ministerio Públic.

Durante el recorrido, Vivas aseguró que “Venezuela no se rinde y que quienes piden la intervención norteamericana en nuestro país son traidores a la Patria”.

El dirigente político, en medio de la multitud que coreaba consignas en rechazo a los intentos injerencistas de los Estados Unidos en nuestro país, agregó que espera se abra un juicio en contra de todos los que están conspirando y solicitando un boicot financiero en nuestro país.

Durante la marcha, el pueblo ondeó banderas, coreó consignas y llevó pancartas, donde manifestaron su voluntad de defender a la Revolución Bolivariana la cual fue iniciada por el Comandante Hugo Chávez Frías y que viene consolidado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El representante de la tolda roja aprovechó la oportunidad para asegurar que a través de la Comisión de la Verdad que lleva a cabo la Asamblea Nacional Constituyente se hará justicia en contra de aquellas personas que hayan cometido delitos de traición.

T/Judith González