Noticias Nacionales

Vigésima segunda subasta cierra este viernes

Los resultados se publicarán este viernes 13 de julio y la liquidación de las divisas se realizará el próximo lunes 16; es importante mencionar que en esta subasta la tasa de cambio resultante del Dicom se ubicó en 141mil bolívares por euro

MPPEF (13.07.2018).- El Comité de Subastas de Divisas del Banco Central de Venezuela (BCV) dio a conocer la realización de la vigésima segunda subasta ordinaria de divisas del Sistema de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) a efectuarse este viernes 13 de julio.

El monto mínimo de obtención es de 50 euros para personas naturales y mil euros para personas jurídicas. Las postulaciones fueron recibidas hasta las 2:00 pm del pasado jueves 12 de julio.

Los resultados se publicarán este viernes 13 de julio y la liquidación de las divisas se realizará el próximo lunes 16; es importante mencionar que en esta subasta la tasa de cambio resultante del Dicom se ubicó en 141mil bolívares por euro.

El comité de subastas precisó que es “indispensable poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25% cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En caso contrario, será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de subasta por treinta días”.

T/S-B.

F/ Archivo