Noticias MPPEF

Vicepresidente Sectorial de Economía invita a ejercer el derecho al voto

Destacó que el proceso es completamente rápido y cuenta “con los mecanismos de verificación para dejar claro la transparencia del sistema de votación”

Mppef (20.5.2018).- El Vicepresidente Sectorial de Economía, Wilmar Castro Soteldo, invitó este domingo a la ciudadanía a ejercer  su derecho al sufragio con la plena seguridad y confianza en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Todos salgan a ejercer su derecho al voto con la confiabilidad en el sistema electoral venezolano”, señaló el también titular de Agricultura y Tierras, desde el estado Portuguesa.

Destacó que el proceso es completamente rápido y cuenta “con los mecanismos de verificación para comprobar la transparencia del sistema de votación”.

A la jornada electoral de este 20 de mayo están convocados 20 millones 526.978 electores para seleccionar al Presidente de la República por el periodo 2019-2025, mientras que para concretar los miembros de los consejos legislativos regionales están llamados a sufragar 18 millones 919.364 electores.

T/Kendy Cortés
F/@VTVCanal8