Noticias MPPEF

Vicepresidente Aristóbulo Iztúriz junto al Vicepresidente Sectorial de Economía conmemoran legado de Fidel Castro

Prensa MPPIC (3/12/16).- El Vicepresidente Sectorial de Economía, Carlos Faría, en compañía con el Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Iztúriz, y autoridades del tren ministerial firmaron este domingo el Libro de Condolencias abierto en la Embajada de Cuba en nuestro país, ante el sensible fallecimiento del Comandante Fidel Castro Ruz.

«Fidel fue un ejemplo y seguirá siendo un ejemplo de dignidad de los pueblos de América Latina. Es un ejemplo para los pueblos que luchan por su soberanía y por su independencia. Fue un ejemplo de solidaridad, de internacionalismo que debemos seguir todos los pueblos del mundo», expresó Isturiz.

En este acto, el Vicepresidente de la República resaltó los grandes esfuerzos realizados por Fidel Castro para mantenerse al frente de la Revolución Cubana a pesar de los ataques del imperialismo.

Por su parte, el Vicepresidente Sectorial de Economía, comentó que el legado que dejo el Comandante Castro, será inmotalizado con las luchas revolucionarias.

“Estamos convencido de que en Latinoamérica continuará el andar de grandes gigantes como lo fue Chávez y Fidel”, expresó.

Prensa MPPIC