Noticias MPPEF Principal

Vicepresidente Lobo visitó empresa Empire Keeway para fortalecer producción de motocicletas con miras a la exportación

"Hemos podido observar una importante mística de trabajo, que nos compromete a brindar el acompañamiento pertinente para que aumente sus niveles de producción para abastecer el mercado nacional y exportar para generar divisas al país", expresó Lobo

MPPEF (18.08.2017). El vicepresidente Sectorial de Económica, Ramón Lobo, realizó un recorrido este jueves por las instalaciones de la empresa ensambladora de motocicletas Empire Keeway, la cual trabaja para el desarrollo de sus capacidades productivas y emprender labores de exportación.

«Hemos podido observar una importante mística de trabajo, que nos compromete a brindar el acompañamiento pertinente para que aumente sus niveles de producción y abastecer el mercado nacional y lograr exportar para generar divisas al país», expresó el también ministro de Economía y Finanzas.

Esta importante empresa de motocicletas, ubicada en el complejo industrial Río Tuy, en Charallave, del estado Miranda, cuenta con 15 años en el mercado y se encuentra como líder en el ensamblaje de motos.

Lobo reiteró que el acompañamiento a las empresas de este sector, forma parte de las actividades ejecutadas por Consejo Nacional de Economía Productiva (CNEP) para fortalecer el aparato productivo nacional.

Por su parte, José Rafael López, director de la empresa, destacó la importancia de la visita, al tiempo que dio a conocer las capacidades de la referida empresa, «en la actualidad estamos produciendo entre 500 y 800 motos mensuales, y contamos con una red de 80 concesionarios en todo el país».

Aseguró que, gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano, Empire Keeway trabaja en el incremento de su capacidad operativa: «estamos comprometidos con el país, y nuestra intención es prepararnos para exportar las motocicletas a países vecinos», sentenció.

T/ Franquis Toledo

F/ Joseph Medina