Noticias MPPEF Principal

Vicepresidente Lobo: Nos sentimos complacidos por los avances del nuevo Dicom

175 empresarios participaron en una nueva sesión plenaria del CNEP

Mppef (07-06-2017).- El vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, manifestó su satisfacción por los avances alcanzados en las dos últimas semanas en referencia al Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom).

“Las acciones que hemos venido tomando han sido concertadas dentro del Consejo Nacional de Economía Productiva”, señaló Lobo durante la sesión plenaria del CNEP, efectuada este miércoles en el Palacio Blanco, en Caracas.

En compañía del Director del Comité de Subastas, Pedro Maldonado, Dante Rivas, integrante del Comité de Subasta, y Miguel Perez Abad, coordinador del Motor Industria agradeció la alta participación y buen funcionamiento de este sistema de adjudicación de divisas.

“Manifestamos nuestra complacencia por los avances que hemos presentado en esta materia tan importante para el desarrollo de la economía nacional”, puntualizó el también Ministro del Poder Popular para la Economía y Finanzas.

A la actividad se sumaron 175 empresarios, tanto públicos como privados, donde se abrió la participación para las diversas aclaratorias sobre el Dicom.

T/Franquis Toledo