Noticias MPPEF Principal

«El pueblo de Chávez está rodilla en tierra ante el asecho imperial»

El vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, indicó este lunes que ante los peligros que representa el asecho del imperialismo norteamericano, el pueblo venezolano se mantiene rodilla en tierra para defender las conquistas políticas y sociales alcanzadas durante la Revolución Bolivariana del comandante Hugo Chávez.

La aseveración la realizó durante la inauguración de la galería fotográfica “Con Conciencia y Unión, Defendamos la Revolución”, realizada en la sede principal del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, en Caracas, en homenaje al líder socialista, a 4 años de su siembra histórica.

“Esta fecha sirve, desde la fuerza del comandante Chávez, para exigir siempre el respeto a la libre determinación de los pueblos de nuestra América y particularmente de nuestra amada Venezuela”, apuntó.

El también ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas indicó que la muestra tiene como objetivo principal mantener viva la llama libertaria que el Comandante Chávez retomó de los héroes independentistas.

“Cuando el imperio nuevamente asecha, aquí está el pueblo venezolano rodilla en tierra, para defender, no solamente las conquistas sociales que hemos adquirido en estos años de Revolución, sino las conquistas políticas, las conquistas que, a través de tantos años de lucha, nuestros héroes independentistas, hace 200 años, alcanzaron y que hoy día nosotros 200 años después estamos bajo esa misma perspectiva y vamos a mantener este proceso libertario que irradió el comandante Chávez”, sostuvo.

MPPEF/ FM