Principal

Vicepresidente El Aissami repudió irresponsabilidad de dirigentes de la MUD ante acciones violentas

“No ha habido ni un dirigente de la MUD que se desmarque de esa violencia que han querido imponer”, expresó el Vicepresidente durante una rueda de prensa ofrecida la noche de este lunes para informar sobre materia de seguridad nacional

MPPEF (22-05-17).- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, rechazó los actos vandálicos ocurridos en el país durante las últimas semanas, y repudió que ningún dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se haya hecho responsable de estas acciones terroristas.

“No ha habido ni un dirigente de la MUD que se desmarque de esa violencia que han querido imponer”, expresó el Vicepresidente durante una rueda de prensa ofrecida la noche de este lunes para informar sobre materia de seguridad nacional.

Asimismo, dio a conocer que fueron capturados dos ciudadanos al sur de Venezuela responsables de quemar 53 unidades de transporte pertenecientes a TransBolívar.

Durante el balance, manifestó que fueron capturadas 5 personas al este de Caracas responsables de quemar dos autobuses y una ambulancia, quienes ya fueron puestas a la orden de la justicia venezolana.

En ese sentido, también destacó que la madrugada de este lunes la Policía Nacional Bolivariana (PNB) logró la captura de 16 terroristas pertenecientes a una célula armada que tenía sitiadas las comunidades de los Altos Mirandinos.

Destacó una situación irregular con los cuerpos de seguridad del estado Lara .»Es grave que un cuerpo de policía niegue al pueblo el servicio de custodia y resguardo policial. Tomaremos medidas estructurales y no permitiremos que sean parte de esta conspiración”, aseveró.

En relación a todos estos sucesos, el Vicepresidente subrayó que “de todas estas actividades terroristas que se han generado estas semanas se desprende una línea de investigación”.

T-Yeraldine Tapia