Noticias Nacionales Principal

Vicepresidente Económico firma compromiso para estabilización de precios del sector agroproductivo

Indicó que el interés del Gobierno Bolivariano es que las industrias produzcan más, ya que el venezolano tendrá más poder adquisitivo
MPPEF (21.8.2018). – Durante un encuentro con empresarios nacionales en el auditorio Hugo Chávez, del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), se realizó la firma de un acta de compromiso para el fortalecimiento de la producción y la estabilización de precios del sector agroproductivo.

“Hemos firmado un acuerdo para proteger y estabilizar los precios en toda Venezuela, a partir de mañana, el Ministerio de Alimentación publicará los precios para que el pueblo los haga respetar”, así lo informó este martes el vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami.

El Aissami señaló, que el eje central del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, es fortalecer el poder adquisitivo del pueblo venezolano.

Indicó que el interés del Gobierno Bolivariano es que las industrias produzcan más, ya que el venezolano tendrá más poder adquisitivo.

Por otra parte, el Vicepresidente del área Económica afirmó que se va hacia una economía sana, “en donde el juego es ganar-ganar. Vamos hacia una economía sana, con subsidio directo, inyectar divisas a la industria”, recalcó.

Destacó que nadie está solicitando fidelidad partidista a los empresarios, sino compromiso nacional, y con el bienestar del país.

T/Dayana Valladares

F/@ViceEconomia