Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Vicepresidente de Economía sostuvo encuentro con candidatos a la ANC por el estado Mérida

La actividad se realizó en el gimnasio Óscar Ortega de dicho sector

MPPEF (19.07.2017). – De cara a las venideras elecciones del próximo 30 de julio, donde serán elegidos 537 constituyentitas, el vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, sostuvo un encuentro con los candidatos del municipio el municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

El encuentro se realizó en el gimnasio Óscar Ortega de dicho sector, desde donde el también ministro de Economía y Finanzas invitó al pueblo venezolano a seguir en permanente movilización para demostrar la contraofensiva revolucionaria ante las recientes amenazas imperiales contra la Patria de Bolívar y Chávez.

“Tratan de atemorizar al pueblo chavista, pero este domingo 30 con mucha movilización y valentía vamos a ir al proceso electoral”, expresó el titular de Economía y Finanzas.

Dijo además que con el despliegue nacional de toda la maquinaria revolucionaria se garantizará la victoria popular Constituyente, cumpliendo no solo con la convocatoria hecha por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para lograr el reordenamiento jurídico del Estado sino también para dar garantía de paz al pueblo venezolano.

El representante del Ejecutivo Nacional aprovecho su vista al estado Bolivariano de Mérida para realizar un recorrido por las comunidades del municipio Tulio Febres, específicamente, de la parroquia nueva Bolivia.

T/Kendy Cortés

F/@RamonLoboPSUV