Noticias MPPEF Principal

Vicepresidente de economía confirmó operatividad de empresas en Guarenas y Guatire

El también ministro de Economía y Finanzas comprobó el compromiso patriótico que la clase obrera tiene con el desarrollo económico y productivo del país

MPPEF (26/07/217).- El vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, realizó este miércoles un recorrido por las distintas empresas de producción ubicadas en Guarenas y Guatire, a fin de constatar la operatividad de las mismas, luego que sectores de la derecha apátrida realizarán una fracasada convocatoria a paro nacional.

Baifa-Luminarias Led, Uniformes L.P.W y Daaltex, C.A fueron algunas de las empresas que visitó el también ministro de Economía y Finanzas, desde donde compartió con los trabajadores y comprobó el compromiso patriótico que la clase obrera tiene con el desarrollo económico y productivo del país.

“Estos hombres y mujeres son con los que cuenta la Patria, gracias a ellos estamos dando un gran ejemplo de constancia, aquí no hay guarimba que valga cuando hay trabajadores y empresarios con sentido nacionalista”, señaló el vicepresidente de economía.

Lobo reiteró que: “Aquí no se para nadie, por el contrario, hay una articulación y un dinamismo positivo en función de cumplir con los objetivos que se quieren establecer para mejorar el país en todos los aspectos”.

Empresarios comprometidos con el desarrollo del país

Alberto Burger, ingeniero industrial y encargado de la operatividad de Baifa, enfatizó que el país necesita trabajadores comprometidos que no hagan caso a los llamados a paro que hace la oposición. “Necesitamos desarrollo y gente productiva”.

Por otra parte, Julián Ríos, representante de Uniformes L.P:W, enfatizó que la empresa está 100% comprometida con el desarrollo productivo de la Nación, elaborando, desde sus trincheras, todo tipo de uniformes que requiera el país.

Ríos recalcó: “Un país se construye es trabajando y produciendo, por eso no permitiremos que la economía se pare”.

T/Dayana Valladares

F/Diogenes Primera