Noticias Nacionales Principal

Vicepresidenta Ejecutiva pide que se abra investigación contra el Director del Banco Mundial y el usurpador José Hernández

(MPPEF18.06.2020).- La Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, denunció la vinculación entre José Ignacio Hernández y el director del Banco Mundial, David Malpass, y exigió una investigación por actuar en complicidad para quedarse con CITGO y entregársela a ConocoPhillips.

Desde la Sala de Prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, la Vicepresidenta presentó pruebas de la organización criminal que dirige Juan Guaidó, con personas que éste ha designado en el exterior, aseveró Malpass, el Mandatario imperialista y José Hernández se confabulan para el bloqueo de instituciones venezolanas.

«José Ignacio Hernández es abogado de Crystallex y falso procurador que entrega los recursos de Venezuela» señaló la Vicepresidenta Ejecutiva.

Asimismo, Rodríguez señaló que la corporación criminal entre Juan Guaidó, Leopoldo López y otros de la oposición se han puesto de acuerdo con EEUU para despojar a Venezuela de sus riquezas.

«Existen usurpadores de cargos de Venezuela que están trabajando para que grupos internacionales se roben los recursos de las empresas venezolanas», indicó.

En este sentido, recalcó que en Venezuela solo hay un procurador y es el Dr. Reinaldo Muñoz, que representa los intereses del país, la defensa judicial y extrajudicial de Venezuela a nivel internacional.

«Esa Procuraduría de Guaidó no ha existido, no tiene funcionarios, solo es una corporación criminal que nos saquea», dijo.

Sentenció que el plan antipolítico de Leopoldo López y Juan Guaidó nunca ha buscado defender a Venezuela, ellos trabajan para defender los intereses del gobierno de Estados Unidos.

T/ Andrea España.