Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Vicepresidenta Delcy Rodríguez arriba a Moscú para presentar Ley Antibloqueo ante el país eslavo

Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, arribó a Moscú, capital de Rusia, para presentar ante el país eslavo las ventajas y beneficios de la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y las Garantías de los Derechos Humanos.

Rodríguez llegó a la Federación Rusa en compañía del procurador General de la República, Reinaldo Muñoz; la ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez; y el presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Asdrúbal Chávez.

Durante su estadía en la hermana nación, la Vicepresidenta Ejecutiva se reunirá con altos funcionarios rusos para continuar profundizando en las alianzas estratégicas entre ambos países, en el marco de la Ley Antibloqueo.

Recientemente, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante una reunión de trabajo con empresarios de China destacó que Venezuela está abierta a la inversión en distintas áreas, para avanzar en proyectos de expansión bajo mecanismos de ganancia conjunta.

La Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y las Garantías de los Derechos Humanos apunta al desarrollo de nuevos mecanismos que permitan las condiciones institucionales, legales y operativas para vencer todo el esquema de persecución financiera, económica y comercial contra el pueblo de Venezuela. Además, el instrumento jurídico es una apuesta por alianzas novedosas y en pro del impulso de una economía verdadera.

T: Prensa Vicepresidencia