Noticias MPPEF Principal

Venezuela y Turquía consolidan cooperación estratégica binacional

Esta actividad es una de las que se realizarán durante el desarrollo de este Congreso, un evento que aglomera a empresarios, inversionistas, investigadores, políticos y líderes mundiales del sector financiero

MPPEF (16.04.2018). “En el marco del Congreso Mundial para el Emprendimiento, nos encontramos en mesa de negociación con el Ministro turco Nihat Zeybekci para avanzar en una ruta de cooperación estratégica que permitirá consolidar el intercambio económico entre ambas naciones”, publicó el vicepresidente Sectorial de Economía, Wilmar Castro Soteldo, a través de su cuenta en Twitter.

En el encuentro, que se realiza este lunes 16 de abril en Estambul, Turquía; Castro Soteldo se encuentra acompañado por el ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, para fortalecer las acciones que adelantan ambos gobiernos en materia económica.

La Patria de Simón Bolívar amplía sus relaciones con diversos países para fortalecer la economía nacional y garantizar la diversificación del comercio y derrotar los intentos de bloqueo que se ejecutan contra Venezuela.

T/Franquis Toledo

whatsapp-image-2018-04-16-at-1-09-45-pm whatsapp-image-2018-04-16-at-5-16-41-am