Noticias MPPEF Principal

Venezuela recibió 200 mil 927 ofertas de intención de compra con El Petro

El Jefe de Estado celebró la respuesta positiva que ha obtenido la Patria por parte de 133 países del mundo

Mppef (22.3.2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que registramos un total de 200 mil 927 ofertas de intención de compra del Petro, durante un balance general luego de treinta días de inicio de la preventa.

El Jefe de Estado celebró la respuesta positiva que ha obtenido la Patria por parte de 133 países del mundo y señaló que Venezuela está encaminada a «solidificar el camino del Petro como alternativa para mejorar la situación económica y tener un crecimiento, prosperidad, estabilidad y paz económica».

En esta ruta de moneda financiera dio a conocer que con el Petro se logró la intención de compra por un monto inicial de más de 5 mil millones de dólares. «En 30 días hemos marcado el camino», apuntó. Dicha cifra – añadió- equivale a 4085 millones de euros y 31 mil 809 millones de yuanes.

De esta forma el Gobierno Bolivariano honra su compromiso con el pueblo de Bolívar y Chávez, al diseñar e implementar estrategias para derrotar el bloqueo económico y asegurar la independencia y soberanía económica nacional.

T/Kendy Cortés
F/PPresidencial