Noticias Nacionales Principal

Venezuela ratifica su independencia y la determinación de seguir siendo libre y soberana

Durante el desfile cívico-militar por el 207º aniversario de la Declaración de la Independencia de Venezuela, el mandatario Nacional pidió el apoyo del pueblo, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para derrotar la guerra económica

Mppef(05/07/2018).- Este jueves el  presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el pueblo de Venezuela no cede, no se rinde y no regala su libertad.

Durante el desfile cívico-militar por el 207º aniversario de la Declaración de la Independencia de Venezuela, el mandatario Nacional pidió el apoyo del pueblo, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para derrotar la guerra económica así como se venció las guarimbas y el intento de Guerra Civil provocado por el imperialismo.

«Hoy vamos a derrotar y a someter con la Ley en la mano a los que dirigen la guerra criminal contra el pueblo,  por lo que llamo a la unión cívico-militar para esa gran batalla de los meses que están por venir», aseguró el líder Nacional.

Igualmente, recordó que gracias al Comandante Chávez el pueblo de Venezuela ha celebrado los 5 de julio como una Patria libre, con independencia y con unión cívico-militar.

Por último, el Jefe de Estado expresó que el país debe sentirse orgulloso de contar con militares al servicio de una causa revolucionaria.

T/Andrea España.

F/Prensa presidencial