Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Venezuela avanza en la recuperación económica con la meta de gasto fiscal cero

"Estamos cumpliendo a cabalidad las metas tanto en la recaudación, la inversión social, como en el gasto fiscal. Vamos al gasto fiscal cero”, sostuvo el vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami

MPPEF (11.9.2018). – La estabilidad de la economía venezolana se ejecuta de manera exitosa con la meta establecida de gasto fiscal cero, lo cual ha sido implementado a través del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad económica.

Así lo acentuó este martes, el vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, al ofrecer un balance de los resultados en cuanto al plan de recaudación de impuestos durante las últimas semanas.

«Estamos cumpliendo a cabalidad las metas tanto en la recaudación, la inversión social, como en el gasto fiscal. Vamos al gasto fiscal cero”, sostuvo El Aissami, desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

El también ministro de Industrias y Producción Nacional, dio a conocer que tras una jornada de trabajo con el superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, se constató que la población venezolana avanza en una nueva cultura de pago tributario, como parte del inicio del régimen fiscal 2018.

“Seguimos avanzando con el Programa de Recuperación Económica; hoy se siente la esperanza de una Patria entera que ha constituido la fuerza necesaria para impulsar una Venezuela potencia”, celebró.

T/Kendy Cortés
F/@VTVCanal8