Noticias Nacionales Principal

Venezolanos cuentan con el 100% de mesas electorales instaladas para elecciones municipales

Rodríguez instó a las fuerzas chavistas hacer uso del Carnet de la Patria "para que se lea el Código QR para determinar la maquinaria de todos los votantes"

Mppef (10-12-17)-. El Jefe del Comando de Campaña  Zamora 200, Jorge Rodríguez, destacó que el pueblo venezolano cuenta con la operatividad al 100% de las mesas electorales instaladas en cada centro de votación para garantizarle su derecho al sufragio.

Rodríguez reiteró el llamado a la población venezolana para acudir a votar comprometidos con la Patria. «Vamos muy bien en participación (…) tenemos 100% de mesas electorales instaladas y en funcionamiento», sostuvo Rodríguez, al tiempo que resaltó el alto nivel de democracia que ha logrado mantener la Revolución la cual se expresa en cada proceso electoral.

«En Venezuela tenemos una participación record en todas nuestras elecciones, yo dudo que haya un país en el mundo que tenga tanta participación cuantitativa y cualitativa en unas elecciones», apuntó.

De igual forma, instó a las fuerzas chavistas hacer uso del Carnet de la Patria «para que se lea el Código QR para determinar la maquinaria de todos los votantes».

T/Kendy Cortés
F/@VTVcanal8