Noticias Entes Adscritos Principal

VCEPI invita a participar en Latinas Exportan: Género, comercio e inclusión social promovida por Aladi

El Viceministerio de Comercio Exterior y Promoción de Inversiones (VCEPI) invita a las mujeres propietarias de pequeñas y medianas empresas, a participar en los eventos de promoción y capacitación impulsados por la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi).

La semana de conexión empresarial denominada Latinas Exportan: Género, comercio e inclusión social, inició este 6 de marzo y se realizará hasta el viernes 10. El programa apunta a fortalecer las capacidades de las mujeres en el comercio.

En la iniciativa que cuenta con el respaldo de ONU Mujeres, agencia de las Naciones Unidas para la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y la Organización Mundial del Comercio (OMC), se difundirán herramientas para la internacionalización de los emprendimientos liderados por las mujeres.

También, se ofrecerán asesorías y asistencia en los servicios disponibles en la plataforma Pymes Latinas Grandes Negocios: conexión empresarial, difusión de productos, negocios de exportación y redes de contactos empresariales.

Si eres mujer empresaria, inscríbete a través del link:

https://pymesgrandesnegocios.org/centro-de-negocios/conexion-empresarial/semana-de-conexion-empresarial-latinas-exportan/

Prensa: VCEPI