Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Usuarios del Banco Bicentenario ya pueden disfrutar de las transferencias inmediatas y del servicio de Pago Móvil Comercio a Personas (C2P)

Clientes y usuarios del Banco Bicentenario del Pueblo, ahora disfrutan de las transferencias inmediatas realizadas a cuentas propias y a otros bancos, al permitir que cualquier transacción sea igual o menor a Bs. 3 mil puede estar depositado en su cuenta en cuestión de segundos, gracias a la nueva actualización del sistema de transferencias inmediatas.

Por otro lado, está a disposición el nuevo producto “Pago Móvil Interbancario Comercio a Personas (C2P)”, servicio donde los comercio originan la operación de cobro en tiempo real, para brindar a los clientes (persona natural) una transacción fácil y segura utilizando el número de cédula de identidad y número de teléfono móvil asociado a la cuenta del Banco Bicentenario. Ahora los comercios asociados disponen de su «Punto de Venta Virtual» con solo actualizar la aplicación.

Para disfrutar de esta nueva modalidad de pago electrónico, el cliente debe actualizar la aplicación TuBancaMóvil en la Play Store para poder utilizarla desde su teléfono inteligente. Así mismo, el servicio Pago Móvil Interbancario Comercio a Personas (C2P) ya se encuentra disponible en nuestra página Web https://www.bicentenariobu.com.ve, debajo del botón de autogestión.

En ese sentido, los clientes y usuarios del Banco Bicentenario que estén afiliados a Bicentenario en Línea pueden disfrutar de estas nuevas bondades que les brindará rapidez en las transacciones y operaciones rápidas y seguras desde la aplicación móvil o desde la web.

Banco Bicentenario del Pueblo evoluciona poniendo un universo de opciones a disposición de sus clientes.

 

Prensa Banco Bicentenario