Noticias Entes Adscritos

Un acercamiento con el sector asegurador

Representantes de las empresas Estar Seguros, Seguros Qualitas, Seguros Caracas Liberty Mutual, Zurich Seguros, La Oriental de Seguros y Banesco Seguros, recibieron la visita del Superintendente de la Actividad Aseguradora, Juan Carlos Cabello, en el marco de las reuniones que sostiene el ente regulador con las compañías aseguradoras del país.

Durante las visitas, el titular de la Sudeaseg manifestó la necesidad de trabajar de manera articulada, siempre en defensa de los derechos de los usuarios de las pólizas de seguros.

“La idea es que esto no solo sea un diálogo, sino que se convierta en hechos y acciones. Tengo el honor de contar con un equipo, un gran talento humano que también tienen la convicción de querer hacer las cosas cada vez mejor. Haremos todos los esfuerzos porque esta relación sea lo más estrecha posible, que nuestro determinante sea la esencia de la transparencia, permitiendo que las gestiones sucesivas tengan la obligación y la intención de continuar con ese granito de arena que podemos aportar juntos para la construcción de un mejor país”, expuso Cabello a los representantes de las aseguradoras.

Además de las empresas de seguros, el equipo de la Sudeaseg llevará a cabo estos encuentros con las empresas de Reaseguros y de Medicina Prepagada, adscritas a la Sudeaseg, con el fin de estrechar lazos y darle una cara visible a las firmas, solicitudes y aprobaciones del proceso que le compete a la institución.

 

MP/Prensa Sudeaseg