Noticias MPPEF

TSJ rechazó sanciones de Estados Unidos contra el Presidente Nicolás Maduro

“Injerencias promovidas por el gobierno de los Estados Unidos pretenden soslayar la estabilidad democrática de Venezuela”, subrayó Maikel Moreno, presidente del TSJ.

Mppef (01-07-2017).- El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, rechazó las sanciones emitidas por el gobierno de los Estados Unidos contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por lo que, exigió respeto a los derechos de los venezolanos a ser libres y soberanos.

Destacó, además, que los magistrados del TSJ consideran que la democracia venezolana se encuentra amenazada por el Gobierno Norteamericano, quien con acciones injerencistas pretende vulnerar la paz del país.

Maikel Moreno expresó: “Las acciones injerencistas promovidas por el gobierno de los Estados Unidos pretenden soslayar la estabilidad democrática de Venezuela”.

En este sentido recalcó que nuestra democracia se encuentra amenazada por intereses imperiales y que dichas sanciones pretenden afectar la reputación del Estado venezolano y la del Presidente Nicolás Maduro.

T/ Judith González