Noticias Nacionales

TSJ declaró formalmente apertura de las actividades judiciales 2018

El alto funcionario del Poder Judicial señaló que en los próximos días se estará presentando una propuesta integral que mejorará los procedimientos y la efectiva aplicación de la Ley

Mppef(14/02/2018).- El Presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, informó que este miércoles inició su segundo año de gestión judicial con el cual se fortalecerá la justicia venezolana.

«Venezuela se adentra en momentos que definirán el rumbo del país, por ello el Poder Judicial debe de estar atento con el firme propósito de fortalecer la voluntad del pueblo», señaló el Presidente del TSJ.

Moreno solicitó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no detener su marcha y darle al país los instrumentos legales que permitan la estabilidad y protección integral del pueblo.

El alto funcionario señaló que en los próximos días se estará presentando una propuesta integral que mejorará los procedimientos y la efectiva aplicación de la Ley.

Igualmente, reconoció el trabajo que ha hecho el Fiscal General de la República, Tareck William Saab, quien con ímpetu, valentía y patriotismo comenzó la travesía para desmontar las mafias que tanto daño le han hecho a la economía del país.

Por último, pidió al presidente Nicolás Maduro a mantener la fuerza y el ímpetu para mantener la seguridad, defensa y soberanía de la Nación.

T/Andrea España
F/ VTV