Noticias MPPEF Principal

Tribunas Antiimperialistas espacio para la defensa y paz de la Nación

MPPEF (12.04.2019).- Trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), y sus entes adscritos culminaron este viernes el ciclo de actividades en la Tribuna Antiimperialista instalada en plaza Juan Pedro López del Banco Central de Venezuela (BCV).

Durante 3 días los servidores públicos del MPPEF, han participado de manera activa en estos centros de debates y reflexión donde se discute sobre los hechos que ha vivido el país y los ataques que ha sufrido el proceso revolucionario.

Luis Delgado, perteneciente a la Oficina de Atención al Ciudadano, señaló que: «Este espacio es propició para recordar y concienciar sobre todo lo que hemos tenido que pasar por los ataques de la derecha».

Igualmente expresó que es momento de defender lo que se ha logrado en Revolución «Venezuela se mantiene firme ante los ataques contra la democracia».

Por otra parte, Jean Carlos Quiñones trabajador del Banco de Tesoro, acotó que este tipo de actividades permiten dar a conocer el sentido de pertenecía que la Revolución ha instruido en el pueblo. «Somos más consientes en defender lo nuestro y eso lo hemos demostrado ante los constantes ataques de sectores de la derecha».

Es importante destacar que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), instaló 335 Tribunas Antiimperialistas en los 335 municipios en defensa y paz del país.

T/Dayana Valladares