Noticias Entes Adscritos

Trabajadores del Seniat se movilizaron durante cierre de campaña de la Constituyente

SENIAT.-El Superintendente José David Cabello Rondón, en compañía de la gran familia SENIAT estuvieron acompañando al presidente Nicolás Maduro Moros en el cierre de campaña de la Asamblea Nacional Constituyente, donde se respiró una vez más un ambiente de paz y amor en el pueblo venezolano.

Los servidores públicos del ente recaudador, recorrieron las calles desde la Plaza Morelos hasta la avenida Bolívar de Caracas, donde apoyaron contundentemente a sus candidatos, esperando las próximas elecciones previstas a realizarse este domingo 30 de Julio .»El pueblo en la calle consecuente, leal y resteado con la Revolución, mientras que los amargados se autosecuestran nosotros celebramos», comentó Cabello Rondón.

Por su parte, el Jefe de Estado llamó a votar en sana paz el próximo domingo, hacer la jornada de ese día con mucha felicidad, ya que vamos a dar un paso más a la democracia.

Los trabajadores de las diferentes instituciones, jóvenes, hombres y mujeres, salieron de diferentes puntos del país para cumplir con la Patria y reiterando que la Constituyente Si Va.

Solo quedan tres días para la fiesta electoral, donde el pueblo solo quiere paz y consideran que la ANC abrirá un nuevo camino para seguir construyendo la Revolución Bolivariana.