Noticias MPPEF Principal

Trabajadores del MPPEF se unieron a la movilización en defensa de la Patria

Esta gran movilización demostró una vez más la unión del pueblo bolivariano para seguir defendiendo el legado de independencia, soberanía e inclusión social de la Revolución

Mppef(13/04/2018).- Los trabajadoras y trabajadores revolucionarios del ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF) se unieron al pueblo venezolano en una gran movilización, la cual partió desde la Avenida Libertador hasta el Palacio de Miraflores en Caracas, para conmemorar 16 años de la derrota del Golpe de Estado de 2002.

Durante la concentración, los servidores públicos del Mppef y de sus entes adscritos levantaron la bandera de lucha por la profundización del proceso revolucionario.

Ni las altas temperaturas, ni el fuerte sol que se presenció este sábado en horas del mediodía y que se extendió hasta finales de la tarde, fueron obstáculo para que la masa laboral de la institución dejará de asistir a la gran marcha, la cual sirvió de escenario rechazar los actos violentos ocurridos en Siria.

Lilibeth Espinoza, trabajadora del Preescolar Negra Hipólita, adscrito al Mppef, ofreció su espaldarazo al presidente Maduro, asegurando además que hará presencia en todas las convocatorias que se realicen para apoyar al Gobierno Bolivariano que trabaja incansablemente por combatir la guerra económica que pretenden imponer en el país.

Por su parte, Georgina Chacón, trabajadora de la Superintendencia de Bienes Públicos (Sudebin), manifestó su apoyo a esta iniciativa en defensa de la Revolución Bolivariana y también para garantizar la paz y tranquilidad del pueblo venezolano.

“Nos encontramos reunidos defendiendo la paz del país, porque es muy importante todos los procesos que viene realizando la Revolución Bolivariana a través del presidente Nicolás Maduro, siguiendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez”.

Esta gran movilización demostró una vez más la unión del pueblo bolivariano para seguir defendiendo el legado de independencia, soberanía e inclusión social de la Revolución.

T/Andrea España

F/Joseph Medina

fotos-joseph-medina-12-de-17fotos-joseph-medina-20-de-17fotos-joseph-medina-17-de-17fotos-joseph-medina-11-de-17fotos-joseph-medina-10-de-17