Noticias Nacionales Principal

Trabajadores del Mppef se movilizaron en rechazo del TIAR

MPPEF( 03.12.2019).- Este martes los trabajadores y las trabajadoras del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), y sus entes adscritos se unieron a la gran movilización en rechazo del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) que prentenden activar sectores de la derecha para dar pie a una intervención contra Venezuela.

Los servidores públicos, asistitieron con gran entusiasmo a la convocatoria realizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la que participan organizaciones sociales y las distintas fuerzas revolucionarias del país.

La movilización tuvo punto de concentración en Puente Llaguno y recorrió la avenida Urdaneta y la Universidad hasta llegar a la Plaza Morelos.

El Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, rechazó las pretensiones del Mandatario colombiano Iván Duque, luego que el mismo pidiera públicamente se incrementará las sanciones económicas al Ejecutivo Nacional.

«Ustedes podrán inventar lo que quieran, pueden decir que van a invadir a Venezuela si quieren y es probable que entren, pero una vez que estén aquí le vamos a dar la más grande lección que hayan recibido ante cualquier agresión de un pueblo en el mundo”, enfatizó Cabello.

Asimismo, exhortó al Gobierno estadounidense mantener el respeto sobre casa espacio geográfico del territorio venezolano.

» Venezuela es uno de los países políticamente más estables de América Latina y el Psuv jamás traicionará la Revolución Bolivariana. Asumamos como una promesa al comandante Chávez», indicó.

Esta gran movilización demostró una vez más la unión y el apoyo del pueblo venezolano con el que cuenta el Ejecutivo Nacional, así como para enviar un mensaje de unión cívico-militar al mundo y hacer un llamado al pueblo de Colombia a que no permitan que se establezca una guerra entre sus pueblos.

T/ Andrea España