Noticias MPPEF Principal

Trabajadores del MPPEF celebran con alegría y paz el día del trabajador

MPPEF(01-05-2019).- Este miércoles, 1° de mayo, los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), y sus entes adscritos participaron en la masiva movilización para conmemorar el Día del Trabajador, y celebrar una vez más el triunfo de la Revolución antes los hechos desestabilizadores de la derecha golpista.

Desde tempranas horas la fuerza laboral se concentró en las inmediaciones de la institución con alegría y consignas acompañado al pueblo Bolivariano a la marcha que tenía como destino el Palacio de Miraflores.

Los trabajadores del MPPEF, repudiaron los hechos ocurridos el día de ayer por unos pequeños grupos que están desestabilizando el país y afirmaron que aún se encuentran comprometidos con la Patria de Bolívar y Chávez.

De esta manera, el Gobierno Revolucionario demuestra una vez más el empuje de los servidores públicos, para construir la Venezuela Potencia que supera los focos de violencia que grupos de oposición al Gobierno han alentado en el país.

T/Andrea España.