Noticias MPPEF Principal

Trabajadores del Ministerio de Economía y Finanzas se suman para ratificar el deseo de paz de los venezolanos

(MPPEF 10-03-2020).- Este martes, los trabajadores y las trabajadoras del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF) y sus entes adscritos, se sumaron a la marcha con el propósito de ratificar una vez más su compromiso con la Patria y con la paz.

Desde tempranas horas, la clase obrera salió a las calles de la Gran Caracas para unirse a la movilización que partió desde la Plaza Morelos hasta el Palacio Federal Legislativo.

Con alegría y entusiasmo los trabajadores y trabajadoras expresaron su apoyo rotundo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moro que se ha convertido en el hombre de la paz; por lo que rechazaron toda agresión, injerencia o medidas coercitivas unilaterales que atenten contra la soberanía de un país y más contra las acciones imperiales que han desencadenado una guerra económica que han venido perjudicando al país durante estos últimos cinco años.

Esta gran marcha de solidaridad y compromiso con nuestra Patria, demuestra una vez más que los trabajadores y trabajadoras del MPPEF mantienen su compromiso de seguir unidos esforzándose por el futuro y la estabilidad de la cuna de Libertadores y Patriotas.

T / Aurimar Hidalgo