Noticias MPPEF Principal

Trabajadores del Banco del Tesoro fueron reconocidos por sus años de servicios

A 12 años de fundado este ente bancario

Mppef (17-08-17).- Con fervor y beneplácito la fuerza laboral del Banco del Tesoro C.A; Banco Universal (BT), en compañía de la presidenta, Eneida Laya Lugo, celebraron la eucaristía del aniversario °12 de esta institución en la iglesia Inmaculado Corazón de María de la urbanización El Rosal de Chacao.

La autoridad del BT puntualizó que esta entidad bancaria ha apostado a la socialización bancaria, tal como lo instruía el Gigante de la Patria Hugo Chávez. “Vamos a quitarnos el sombrero de institución y pongámonos el de pueblo, así es que debemos trabajar, pensando en el pueblo”.

Laya expresó que la institución ha ocupado un gran lugar dentro del sistema por su trabajo dedicado a incluir a todas y todos, al mismo tiempo, aseguró que se han masificado los créditos, en especial los sociales que fueron excluidos durante mucho tiempo por los bancos convencionales.

Durante la actividad fueron condecorados 74 trabajadores con 10 años en sus funciones dentro del ente en diversas áreas y gerencias.

El titular de la cartera económica y finanzas se dirigió al talento humano de la entidad y afirmó: “el banco ha crecido gracias a la calidad humana que lo acompaña en manos de ustedes, quienes representan la clase trabajadora de hoy, hay que democratizar la banca venezolana en todos los escalofones y ¡vamos por eso! (…) con la participación de todo el sector económico recuperaremos el sendero productivo, de hecho, ya estamos en esas funciones”.

Entre los trabajadores reconocidos, estuvo el gerente general de Administración Integral de Riesgos, José Luis Dos Santos, quien indicó sentirse agradecido con este ente bancario por haberle abierto las puertas y creer en su labor que a su vez lo ha hecho crecer como humano y profesional.

Es importante mencionar que Banco del Tesoro cuenta con 124 puntos de atención distribuidos en toda la Nación, en los que el pueblo puede solicitar y recibir todos los productos y servicios, ya que cuenta con una sólida cartera de créditos que apalancan todos los rubros del aparato productivo de la Patria, tal como lo solicitó el fundador de la Revolución, Hugo Chávez Frías.

Prensa BT