Noticias Entes Adscritos Entes Adscritos

Trabajadores de Fonpyme participan en intercambio de saberes para adquisición de conocimientos

Trabajadoras y trabajadores del Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme), participaron en el intercambio de saberes sobre la elaboración de jabones veganos a base de glicerina.

En el lugar, el emprendedor Gerson Sojo, señaló la importancia de este producto por sus propiedades naturales y explicó que en muchos de los casos las personas no tienen conocimientos sobre lo peligroso de usar químicos que causan afecciones a nivel de la piel, alergias e incluso desordenes hormonales, porque contienen toxinas que al ser absorbidas por la piel atraviesan el torrente sanguíneo, viajando a otros órganos del cuerpo humano.

Manifestó que a través de su emprendimiento, puede crear conciencia y enseñar a identificar cuando un jabón es bueno para la salud. Este espacio es una manera de multiplicar, de llegar a más cantidad de personas la información, el despertar de conciencia de lo que es el uso de productos dañinos para el ser humano.

El emprendedor agradeció a Fonpyme, desde su presidente Orlando Becerra, hasta su equipo de trabajo la invitación. “Estoy devolviendo parte de lo que me han dado, no solo a mí sino a todos los emprendedores que han estado sentados en estas sillas recibiendo formación de los distintos talleres facilitados por la institución”, agregó.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los emprendedores a que asistan a los talleres ofrecidos por el Fondo para aprender. “En la medida que sumemos cualidades positivas a nuestros dones y talentos nos hacemos mejores individuos”, culminó Sojo.

Redacción: Fonpyme