Noticias Entes Adscritos

Trabajadores de Fonpyme adquieren herramientas para una buena atención al pueblo productor

En aras de continuar mejorando la atención al pueblo emprendedor, la Escuela Itinerante de Emprendimiento para el Buen Vivir del Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme), dictó el taller “Habilidades Personales y Técnicas para una Buena Atención al Público” al personal de la institución.

Quince trabajadoras y trabajadores recibieron un conjunto de recomendaciones y herramientas, con el fin de perfeccionar sus habilidades de atención al público que acude al Fondo, en búsqueda de orientación para el desarrollo de su emprendimiento.

Con la práctica de distintas dinámicas los involucrados construyeron conceptos colectivos para unificar criterios en cuanto a la atención presencial y telefónica, a objeto de facilitar el flujo de la información que permita aclarar las inquietudes del pueblo productor.

El facilitador Juan Henríquez, comentó sentirse complacido con el grupo que participó en el taller y destacó que “entre todos reforzamos informaciones, construimos en colectivo varios conceptos que nos funcionan a nosotros como trabajadores para brindar una correcta atención al público emprendedor. El objetivo es llevar a lo más alto nuestra institución, seguiremos adquiriendo e impartiendo este tipo de conocimientos para seguir fortaleciendo a nuestra Venezuela productiva”.

La trabajadora Leidy Bruzual, perteneciente a la Gerencia de Consultoría Jurídica, manifestó “Me parece muy oportuno y preciso el taller de hoy, ya que nos dotó a nosotros como trabajadores de distintas herramientas para ayudar a los emprendedores que se acercan a la institución a pedir información para la consolidación de su empresa, demostrando una vez más que el Gobierno trabaja por brindar desde sus instituciones el servicio más óptimo para el pueblo”.

Prensa: Fonpyme