Noticias MPPEF Principal

Trabajadores de Economía y Finanzas rindieron tributo al Comandante Chávez en el Cuartel 4F

Con sentir patrio, los más de 300 asistentes ratificaron su compromiso con el Gobierno Bolivariano

PRENSA MPPEF 07.03.2017.- Trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas y entes adscritos rindieron tributo este sábado al Comandante Eterno, Hugo Chávez, con una ofrenda floral en el Cuartel de la Montaña 4F, lugar donde reposan sus restos y desde donde, en palabras del titular de la cartera, Ramón Lobo, el líder bolivariano “nos guía a la dignificación de la Patria junto al presidente Nicolás Maduro”.

El acto se desarrolló como parte de las actividades programadas en conmemoración de los 4 años de la siembra del máximo líder de la Revolución Bolivariana. Desde tempranas horas, los servidores públicos se dieron cita en la plaza del Banco Central de Venezuela (BCV), para luego movilizarse hacia la parroquia 23 de Enero y homenajear, en su lugar de descanso, al Gigante de la Patria y enaltecer su legado histórico.

Con sentir patrio y revolucionario, la masa trabajadora del ministerio y entes adscritos ratificaron su compromiso con el Gobierno Bolivariano..

“Servidores del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas y sus entes adscritos participamos en esta visita al Cuartel 4 de febrero, lugar histórico, para rendirle tributo al gran líder Hugo Chávez, para llenarnos de fortaleza y continuar su legado; ha sido un día inolvidable”, expresó el director general del Despacho del Mppef, Rafael Gil.

José Gregorio Dugarte, director adjunto del despacho ministerial, refirió que es deber mantener el legado del Comandante Chávez “para que los niños del presente que están creciendo a plenitud desarrollen la buena siembra del Líder Eterno, para que se multiplique en las generaciones que están por venir”.

Por su parte, Jesús Uscátegui, trabajador de la institución, recordó el carácter combativo que siempre mantuvo el Comandante Chávez desde que inició la Revolución en Venezuela. “Venir al Cuartel 4 de febrero representa un día muy importante, significa recordar su ‘por ahora’, con el cual nos instó a batallar y entender que un proceso revolucionario se lleva a cabo con mucha valentía, compromiso, voluntad de trabajo y esfuerzo”, señaló.

Kendy Cortés