Noticias MPPEF Principal

Trabajadores de Economía y Finanzas participaron en ejercicio cívico-militar para la defensa soberana de la patria

Los servidores públicos junto al pueblo combatiente se concentraron en las inmediaciones de la plaza Resistencia Indígena en Plaza Venezuela para partir hasta el gran Paseo de Los Próceres

MPPEF (26/08/2017).- Este sábado trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), y sus entes adscritos, se unieron a la gran movilización cívico-militar en respaldo a los entrenamientos militares, Soberanía Bolivariana 2017 y en rechazo a las amenazas del gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra el pueblo venezolano.

Desde tempranas horas, los servidores públicos junto al pueblo combatiente se concentraron en las inmediaciones de la plaza Resistencia Indígena, en Plaza Venezuela, para partir hasta el Patio de las Academias y mostrar una vez más el apoyo al Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente,  Nicolás Maduro.

Con la consigna «¿Cuántos somos? Somos uno, ¿Quiénes somos? Somos Chávez» el pueblo desbordó las calles con la alegría y la moral en alto para participar en esta actividad, dirigida a defender la patria ante las constantes amenazas del presidente de EEUU,  Donald Trump.

El Ministro de Economía y Finanzas, señaló a través de su cuenta en la red social Twitter, @RamonLoboPsuv, “Haremos lo que tengamos que hacer para que el curso de la Revolución no sea mancillado por imperio alguno”

Igualmente, puntualizó que mientras los títeres del mal promueven la intervención internacional sobre la soberanía nacional, el pueblo patrio colma las calles con alegría.

 El pueblo defiende su soberanía

Yhonny García, director de la Oficina de Atención Ciudadana del MPPEF, destacó que ante el llamado de defender la patria, el pueblo está dando una contundente respuesta, “Nosotros estamos dispuestos a salir y defender nuestra soberanía, defender nuestra bandera y los ideales más puros de nuestra patria”.

“No habrá bloqueo económico que pueda con este pueblo, no hay posibilidad de bloquear la amistad, la solidaridad y el amor que los pueblos del mundo tienen con nuestro país”, acotó García.

Por otra parte, Endrina  Calderón, trabajadora del Fondo Nacional de Garantías Reciprocas para La Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme), apuntó: “Aquí está el pueblo firme ante la amenazas del imperio norteamericano, este es una muestra de que el pueblo de Bolívar y Chávez esta activo en defensa de la patria”.

“La lucha por la soberanía y libertad debemos darla todos los días”, precisó Calderón.

Valentín Pérez, trabajador del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), reiteró que «ésta es una demostración de que el pueblo organizado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) están dispuesto a defender como sea lo logrado en Revolución».

T/Dayana Valladares

F/Euris Ramírez