Noticias Nacionales Principal

Trabajadoras del MPPEF acompañaron el traslado de los restos inmortales de Argimiro Gabaldon al Panteón Nacional

Gracias a la llegada de la Revolución Bolivariana se ha reivindicado el papel de los próceres de la venezolanidad

MPPEF (15.07.2017).  Los servidores públicos del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF) y de sus entes adscritos se concentraron en los alrededores del Bulevar Panteón, en Caracas, para sumarse a la movilización del traslado de los restos inmortales del luchador social Argimiro Gabaldón.

“Traer los restos de Argimiro al Panteón Nacional ha sido parte del clamor popular y de las luchas revolucionarias; hoy, gracias a la iniciativa de nuestro Presidente Maduro lo vemos cumplido”, así lo expresó el viceministro Articulación Económica, Yván Delgado.

A 98 años del natalicio de Argimiro Gabaldón, las autoridades junto a trabajadoras y trabajdores de la institución celebraron este gran hecho histórico, el cual deja constancia de su compromiso por la libertad e independencia de la Patria.

Asimismo, Yohnny García, director de Atención al Ciudadano del MPPEF, sostuvo que la Revolución Bolivariana vive un momento histórico en el que grandes luchadores han sido reivindicados. “Hoy la Patria los premia para que estén al lado de nuestros grandes héroes, acciones que solo hemos podido evidenciar en este gobierno”.

Para el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), José Javier Morales, el que este guerrillero de los años 70 haya sido traslado al Panteón Nacional representa una importancia histórica para el país, por lo que, aseguró que es necesario continuar la senda de la independencia Nacional con la instauración de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Seguimos haciendo acto de justicia para reivindicar a todos los combatientes que dieron su vida por la independencia de nuestra Patria”, aseguró el candidato.

Por su parte, Elba Moreno, también trabajadora del MPPEF, agradeció a la Revolución Bolivariana por recobrar la importancia histórica de los héroes de la Patria. “Hay que agradecer al Presidente Maduro que ha logrado llevar a la casa histórica a todos los luchadores venezolanos y grandes héroes de nuestro país”.

T/ Franquis Toledo

F/Joseph Medina.