Noticias Entes Adscritos

Talento humano de la Sudeaseg recibe charla informativa de la Universidad Nueva Esparta

En el marco del convenio interinstitucional de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg) y la Universidad Nueva Esparta (UNE), firmado el pasado 26 de enero, se realizó la charla informativa para todos los trabajadores y trabajadoras de la institución, por parte de los directores de cada una de las escuela de esta casa de estudios.

La máxima autoridad de la institución, Juan Carlos Cabello, agradeció a las autoridades de la UNE, por atender su solicitud y brindar toda la asesoría necesaria. “Estamos materializando ya las acciones para otorgar los beneficios comprendidos en el convenio al talento humano de la Sudeaseg”.

Asimismo, hizo un llamado a todos los servidores públicos, invitándolos a seleccionar una carrera por vocación, para que ejerzan con amor, pasión y los llene como seres humanos y profesionales, declaró cabello.

Por su parte, Cándido Pérez, Decano de Ciencias Administrativas; agradeció la confianza que deposita el Superintendente en la Universidad Nueva Esparta, tomando en cuenta que este convenio va a permitir a muchos funcionarios desarrollarse profesionalmente, tomando en cuenta la variedad de oferta académica en pregrado; significativas e importante para la Sudeaseg.

Entre las opciones de los programas académicos están las carreras: Administración de Empresas de Diseño, Administración de Empresas Turísticas, Ciencias de Informática, Ingeniería, Computación, entre otras.

Próximamente a través de la Oficina de Recursos Humanos, se estará informando los mecanismos, políticas y pasos a seguir para iniciar una carrera profesional u otro estudio establecido dentro del convenio interinstitucional.

Estas acciones dan muestra del compromiso adquirido del Superintendente, Juan Carlos Cabello, con el talento humano de la Sudeaseg, creando espacios académicos que contribuyan a la transformación social de Venezuela.

MR/Prensa Sudeaseg

LP/Fotografía