Noticias Entes Adscritos

Superintendente inicia jornada de visitas a las empresas del sector seguro

Con el propósito de acercarse e iniciar conversaciones con el sector asegurador para escuchar sus intereses, perspectivas y necesidades, el Superintendente de la Actividad Aseguradora, Juan Carlos Cabello visitó esta semana las empresas: Seguros Federal, Multinacional de Seguros, Seguros Horizonte y Seguros La Previsora.

Este primer acercamiento arrancó dando a conocer la propuesta de un espacio para el encuentro y el intercambio, cuyo objetivo es desarrollar estrategias que mejoren la calidad del servicio prestado por las aseguradoras a sus clientes. Los representantes de cada una de estas empresas se mostraron satisfechos y orgullosos ante la visita del equipo de la Sudeaseg y manifestaron su compromiso para remar hacia el mismo destino, donde la comunicación constante será el norte.

Adicionalmente, el Superintendente, quien estuvo acompañado de su equipo de trabajo, aprovechó la ocasión para presentar a la Defensora del Asegurado: Danelys Laporte, figura encargada de atender casos de reclamos y denuncias para una oportuna atención a los asegurados, tomadores, beneficiarios, contratantes y afiliados.

Vale destacar que estos encuentros se estarán llevando a cabo en todas las compañías del sector que compone la actividad aseguradora del país, estableciendo una comunicación directa, dando continuidad al trabajo y a la gestión del anterior Superintendente, José Javier Morales; generando de esta manera un ambiente bajo el esquema de la transparencia y cordialidad.

NS/PrensaSudeaseg