Noticias Nacionales

Sundde: 662 funcionarios fiscalizan producción y distribución de pan en municipio Libertador

El superintendente para los precios justos, William Contreras, realizó un contacto telefónico este martes con el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, (VTV), donde denunció que dirigentes de la derecha fascista buscan suscitar el desequilibrio económico del país y la especulación, a fin de fomentar preocupación en los venezolanos.

En este sentido, informó que la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) desplegó 662 funcionarios, quienes se encuentran inspeccionando las panaderías del municipio Libertador, Caracas, para verificar todo lo que tiene que ver con la distribución y producción del pan y asegurarse que llegue a los ciudadanos a precios justos.
“En el interior del país ya están identificados los lugares que venden pan con sobreprecio y estamos trabajando para solucionarlo”, agregó.

Contreras, destacó que el objetivo es neutralizar a las mafias que se encuentran en el sector panadero e imposibilitan el acceso del producto al pueblo. Informó que están trabajando de la mano de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, lo que logrará que el plan 700 sea extendido a los estados Carabobo y Aragua.

Destacó, que el Ministerio Público, (MP), debe darles relevancia a todos los casos remitidos por la Sundde, por los delitos de acaparamiento, sobreprecio y especulación.

T/Yeancarlis Jaspe