Noticias Entes Adscritos

Sunaval da inicio al curso de Aspectos Introductorios al Mercado de Valores

En aras de seguir apoyandoel crecimiento profesional de los trabajadores y trabajadoras de la Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval) y del personal adscrito a la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria, se dio inicio alcurso denominado Aspectos Introductorios al Mercado de Valores en Venezuela.

El objetivo del curso es dar a conocer a los participantes los conocimientos teóricos en materia financiera, económica, además del funcionamiento del Mercado de Valores en Venezuelaenmarcado en el “Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Mercado de Valores”.

El curso AIMV se llevará a cabo a través de la Escuela Bursátil de la Sunaval y tendrá una duración de cuarenta (40) horas académicasy las evaluaciones serán realizadas a través de un sistema virtual.

La bienvenida se realizó en el salón Simón Bolívar ubicado en las instalaciones del Fondo Nacional de Garantías Reciprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme). El Superintendente Nacional de Valores, YosmerArellán expresó, que espera que los conocimientos impartidos sean fructíferos para su vida profesional y desarrollo personal. “Esperemos asimismo contar con su compromiso institucional en el desarrollo de las actividades y como agentes multiplicadores de conocimiento en pro de aportar su granito de arena para estimular el desarrollo de la patria” dijo Arellán.

Finalizó, con un pensamiento del Comandante Supremo Hugo Chávez para motivar a los funcionarios a la formación académica, «Invito a todos a que pensemos, diseñemos y pongamos en práctica acciones en todos los ámbitos para llenar de fuerza transformadora a la Democracia Revolucionaria”.

La Sunaval seguirá trabajando para el fortalecimiento profesional de todos los trabajadores que a diario laboran en la institución, con el objeto de impulsar el desarrollo armónico de la economía nacional.

Prensa Sunaval.-