Noticias Entes Adscritos

Sogampi e Impcp firman convenio institucional

Ambos organismos se unen para atender los sectores productivos, impulsando a los micros, pequeños y medianos productores de la ciudad capital

El presidente de la Sociedad Nacional de Garantías Recíprocas para la Mediana y Pequeña Industria (SOGAMPI, S.A.) Hendy Udiz, junto a la presidenta del Instituto Municipal de Crédito Popular (IMCP), Jasmín Bracamonte; efectuaron la firma de un convenio institucional que fortalecerá la gestión productiva de la región capital.

Esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Municipal de Crédito Popular, ubicado en Caracas; donde se dieron cita sus máximas autoridades para entrelazar alianzas en pro de impulsar la economía productiva.

Parte de las metas previstas en dicho convenio, es afianzar a los micros, pequeños y medianos productores (PYMES), y fortalecer la producción nacional a través de diversos financiamientos que impulsan la producción para el beneficio de la población caraqueña.

A través de esto se beneficiará a proyectos comunales como Red de Panaderos, Red de Radio Comunitaria de Caracas, Productores de Cacao y sus derivados, junto a las verbenas populares; así como otras actividades que serán atendidas dentro del marco del convenio.

Esta alianza institucional brindará un apalancamiento efectivo y sustentable producto de la experiencia financiera de ambas instituciones, quienes trabajan día a día para impulsar la gestión de Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros.