Noticias MPPEF Principal

Servidores Públicos del MPPEF disfrutaron de actividades deportivas y recreacionales

El segundo encuentro deportivo e integración sirvió de escenario para que los trabajadores disfrutaran de una gran jornada social

MPPEF (21/10/2017). – Con el propósito de seguir ofreciendo a las trabajadoras y trabajadores del ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF) espacios de sano esparcimiento, este sábado se realizó el 2do Encuentro Deportivo de Integración 2017 en las instalaciones del complejo deportivo Ángel Bravo, ubicado en la Aduana Aérea del Seniat del estado Vargas.

Desde muy temprano, los servidores públicos de la institución y sus entes adscritos pudieron disfrutar de actividades deportivas, permitiéndoles así la integración entre los representantes de las diversas oficinas de dicho organismo.

Bailoterapia, futbol sala, baloncesto, bolas criollas, voleibol de playa, softball y dominó, fueron las actividades con las que los trabajadores pudieron disfrutar gracias al trabajo mancomunado de la Oficina de Gestión Humana y Gestión Administrativa.

El titular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, estuvo presente en la actividad donde participó como miembro del equipo de los trabajadores en la disciplina de baloncesto, mostrando así su interés para que exista una verdadera integración entre los que conforman la institución.

«Es importante brindarle a nuestra masa trabajadores servicios de calidad, no solo en lo laboral sino en garantizarle espacios de convivencia y compartir. De eso trata la Revolución Bolivariana, de hacer feliz a nuestro pueblo y, sobre todo, a las fuerzas laborales», mencionó Lobo.

Livia Núñez, directora de la Oficina de Gestión Humana, indicó que esta es una oportunidad de esparcimiento para reafirmar el compromiso que se tiene con la institución.

“El día a día muy poco permite espacios de fraternidad con nuestros compañeros de trabajo, cada quien se enfoca en su trabajo y eso hace que, aunque formemos parte de una misma institución, a veces ni nos conozcamos; por ello esta actividad, es para el compartir, para crear lazos de amistad entre nuestros trabajadores”, destacó Núñez.

Por su parte, Nirse Montilla, perteneciente a la oficina de Servicios Generales, aseguró que “este tipo de jornadas debería hacerse más seguido ya que todo el estrés acumulado de la semana afecta, de alguna manera, la productividad en nuestras labores”.

Igualmente, agradeció al ministro Ramón Lobo por estar pendiente de ofrecerle beneficios que contribuyan con el crecimiento personal y profesional de los trabajadores.

“Esta iniciativa está excelente, permite crear espacios de esparcimientos sanos para los trabajadores, muchas veces nos enfocamos solo en trabajar y nos olvidamos que nuestro cuerpo y mente necesitan de estos momentos”, acotó Joseph Medina de la oficina de Gestión Comunicacional.

Al final de la jornada los equipos de las distintas disciplinas deportivas recibieron de manos del ministro un presente por ser partícipes de este encuentro.

T/Dayana Valladares

F/Erwin Infante.