Noticias Nacionales Principal

SENIAT invita a la 3era Jornada de venta de equipos fiscales

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) invita a los contribuyentes a participar en la 3era Jornada de Venta de Equipos Fiscales. 

El ente oficial informó que en la jornada se podrán adquirir cualquier aparato de su preferencia que se ajuste al comercio. Se podrá adquirir desde la impresora, máquina fiscal hasta el dispositivo de transmisión de datos; para dar fiel cumplimiento a la Providencia Administrativa N° 0141.

Se espera que en esta jornada cuente con la participación de los proveedores autorizados por el SENIAT para la venta de los equipos fiscales.

La actividad se efectuará en sedes de Tributos Internos del SENIAT distribuidas a lo largo y ancho del territorio nacional, desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de abril, en un horario comprendido desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm.

Para mayor información puede comunicarse a través de la línea telefónica 08000-SENIAT (08000-736428) y el correo electrónico asiste@seniat.gob.ve, así como por las cuentas en redes sociales del Servicio en Twitter, Instagram, Mastodon, y Facebook @SENIAT_Oficial.