Especiales Noticias MPPEF

Seguros Miranda arribó a su 3° aniversario

Este domingo, Seguros Miranda C.A. arribó a su 3° aniversario, cumpliendo con el compromiso de trabajar en pro de la seguridad social de los venezolanos, brindando productos y servicios de alta calidad a sus clientes, siendo este un ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior (Mppefce).

Está compañía de seguros labora ofreciendo servicios de un alto nivel de excelencia y tecnología de punta, consolidando de esta manera el Sistema Socialista de la Actividad Aseguradora, el cuál está sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen la seguridad de la nación y del colectivo.

Gracias al buen desempeño de su gestión institucional han logrado colocarse en un lugar importante dentro del ramo asegurador, brindando calidad, dedicación y excelencia, ganándose así la confianza de todos sus afiliados.

Para Seguros Miranda, ofrecer una respuesta oportuna son los elementos diferenciadores entre la competencia, acción que refuerzan a través de su slogan; «Seguros Miranda incondicionalmente contigo».

Hoy queremos felicitar a todos los trabajadores de este ente por su esfuerzo, tenacidad y entrega en cada labor que realizan en pro del bienestar del pueblo venezolano, quienes continúan día a día ofreciéndoles una óptima respuesta a las necesidades de los asegurados.

MinFinanzas: Esther B