Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Sector empresarial labora con total normalidad tras convocatoria a paro hecha por la MUD

Representantes de la Vicepresidencia Sectorial de Economía realizaron un recorrido por las distintas empresas productivas del país para constar su total operatividad

MPPEF (26/07/2017).- Este miércoles el vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, realizó un recorrido por varias empresas de Caracas y el estado Miranda para constatar su operatividad y normal funcionamiento, tras el llamado a paro nacional convocado por la ultra derecha venezolana.

Desde la empresa de “Confección de ropa de niños”, ubicada en San Martín, en el Distrito Capital, el también ministro de Economía y Finanzas aseguró que esta empresa se encuentra en 100% operativa; lo que demuestra que la clase obrera trabaja por la potenciación de la productividad nacional.

En este sentido, el titular de esta cartera ministerial reafirmó que la Revolución Bolivariana sigue avanzando en el desarrollo integral de la Nación.

Es importante mencionar que los empleados de esta empresa tomaron sus puestos de trabajo para cumplir con sus asignaciones como diariamente lo hacen, quedando demostrado que una vez ese paro nacional convocado por los fascistas de la oposición queda derrotado.

En este recorrido, el Vicepresidente de Economía se constató además de que la Banca Pública también se encuentró laborando con total normalidad. “Nuestro sistema de Banca Pública 100% operativo”, escribió en su cuenta en twitter: @RamonLoboPSUV

El ministro aprovechó la oportunidad inspeccionar también la empresa de elaboración de luminarias, ubicada en Guarenas estado Miranda, el Ministro Lobo, desde donde manifestó que «el paro convocado por la derecha apátrida ha sido un total fracaso». Dijo además que la «empresa de textiles y teñidos, no la detiene la derecha apátrida».

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialista, Juan Arias, integrante de la Vicepresidencia Sectorial de Economía, también se unió al recorrido de las empresas, específicamente desde el Complejo Siderúrgico Nacional; donde aseveró que los trabajadores de esta industria se encuentran trabajando y produciendo para elevar la producción nacional.

«La primavera productiva no nos la quitarán, aquí lo que hay es una Clase Obrera Trabajadora», acotó.

T/Andrea España